Germán Vidal gana el desafío en La Nit de Carrer en la Feria de Fallas 2018  

Autor: torodigital
La Nit de Carrer se celebró el día 16 en el coso valenciano de la calle Xàtiva. Empezó con un duelo de anillas en el cual se enfrentaron dos recortadores de élite como son Mario González y Kimera (Campeones de España en 2016 y 2017) ante la famosa vaca Quitasueños, de Hermanos Ozcoz. Ambos recortadores tuvieron que anillar a la vaca dentro de los límites de un círculo que dificultó todavía más la épica batalla. Fue un duelo apasionante y con muy buenas anillas. Continuó la jornada con otro duelo, en este caso de quiebros, entre José Manuel González ‘Poca’ y Sergio Sarrión frente a un toro del hierro portugués de Palha. Estos dos quebradores pusieron toda la carne en el asador, en donde el astado no acompañó mucho pero aun así se pudieron ver buenos quiebros.
La noche también estuvo cargada de emociones con las tradicionales vacas falleras. Se enfrentaron tres de las ganaderías más famosas de España: Fernando Machancoses, Germán Vidal y La Paloma. Las vacas actuantes en el desafío fueron: Envidiosa, Picarilla y Sargenta, de Fernando Machancoses; Cordobilla, Pijotera y Navideña, de Germán Vidal; Bailarina, Lancera y Danesa, de La Paloma.
En este desafío no solo se premió a la mejor ganadería, sino que también hubo un trofeo para el mejor recorte, mejor quiebro y mejor salto.
Estos fueron los resultados: 
Mejor recorte: Salva Sánchez 
Mejor quiebro: Oscar Orta
Mejor salto: Francisco Panchito 
Mejor lote de vacas: Germán Vidal

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES