En ‘Tendido cero’  

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El homenaje a Victorino Martín en Vistalegre, los toros vistos desde un globo y el percance de El Juli, en ‘Tendido cero’
Sábado 24 de febrero a las 13:50 horas en La 2
‘Tendido cero’ resumirá este sábado la actualidad taurina, que pasa esta semana por la corrida homenaje a Victorino Martín en Vistalegre; mostrará imágenes de toros bravos captadas por primera vez desde un globo; y analiza la actuación de El Juli ante el toro Lancero.
‘Tendido Cero’ mostrará la trastienda de la corrida homenaje a Victorino Martín en Vistalegre y analizará los dos festejos de la Feria de Invierno.

Por vez primera, se mostrarán imágenes de toros bravos en distintas ganaderías captadas desde un globo. Una nueva propuesta de turismo taurino implantada en México con gran éxito.

El programa contará la historia de Javier Cortés, un torero incomprensiblemente apartado desde la alternativa pese a su trayectoria como novillero que se ha vuelto a reivindicar gracias a Francia a su paso por Las Ventas en septiembre.

El Olé de la semana se centra en la actuación de El Juli en Bogotá ante el toro "Lancero" de Juan Bernardo Caicedo, que fue indultado y que hirió al torero.

También se recogerán opiniones sobre la posible restauración de las corridas de toros en Quito con el nuevo talante del presidente Lenin Moreno. El programa se cerrará con imágenes aéreas de algunas ganaderías bravas que pastan en Ecuador.