I Partido Solidario a favor del Cáncer en Villaconejos  

Autor: ARTE Y NOBLEZA
El pasado sábado 27 se celebro en la localidad madrileña de Villaconejos un acontecimiento solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, organizado por la Asociación Taurina Villaconejos y la colaboración del Excmo. Ayto, Club deportivo, Artesolar y Arte y Nobleza.
Dicho evento comenzó con un encuentro entre aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid, conforme se iba acercando la hora, comenzaban a llegar los invitados. A la hora señalada y con los humoristas, toreros, cantantes y periodistas listos se procedía al saque de honor que corrió a cargo de D. Justo Algaba, Sastre Taurino, en el encuentro pudimos ver entre otros muchas caras tan conocidas como el humorista Tony Antonio, seleccionador del equipo de famosos, en el terreno de juego Borja Baena, Ángel Gómez Escorial, Alejandro Expla, José Ramón “Chechu”, David Navalón, Aitor Fernández, Ismael Beiro, Toni Melero, Raúl Ferve, Rubén Orgaz, entre otros más.
Tras finalizar el partido se anuncio el importe recaudado y al cual se le hizo entrega a la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer, para dar por concluida toda esa jornada la Asociación Taurina Villaconejos, había preparado en la Finca el Chaparral, recinto que cuenta con unas maravillosas instalaciones, se soltaron varias vacas vírgenes que lidiaron los diestros que se animaron, y se degusto un coctel acompañado de un deliciosos vino español.
Informa: Arte y Nobleza
Fotografías: Manuel Jurado P.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES