Los jóvenes, gratis a los toros en Castellón  

Autor: Comunicación Plaza de Toros de Castellón
Castellón se vuelca con la juventud
* Los menores hasta 16 años podrán entrar gratis a la novillada y la corrida de rejones.
* Un año más sale a la venta un Abono Joven para menores de 28 años por solo 90 euros.
Sábado, 17 de febrero de 2018 – La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. se ha volcado de lleno con la juventud para la próxima Feria de la Magdalena de Castellón. Los jóvenes hasta 16 años podrán ir gratis tanto a la novillada del domingo 4 de marzo como al festejo de rejones del lunes 5, siempre y cuando lo hagan acompañados por un adulto con entrada. Solo tendrán que identificarse en las puertas de acceso a la plaza.
“Es una manera de enganchar a los jóvenes para que conozcan la Fiesta”, asegura el gerente de la empresa, Alberto Ramírez. “Hoy en día tienen mucha oferta de ocio, por eso hace falta que hagamos iniciativas como esta y nos volquemos con quienes van a ser los futuros aficionados”.
ABONO JOVEN.- Además, la empresa ha vuelto a poner a disposición de los menores de 28 años, un Abono Joven para toda la feria, en el que por tan solo 90 euros, podrán disfrutar de cuatro corridas de toros, una de rejones y la novillada picada. Estos abonos se pondrán a la venta en taquillas el próximo miércoles 21 de febrero y para solicitarlo, será imprescindible llevar DNI y una foto tamaño carné.
“El año pasado alcanzamos los 500 abonados. Fue un éxito, lo que indica que los toros sí interesan a la juventud. Cuando miro los tendidos de esta plaza, siempre veo caras jóvenes y, además, vienen a disfrutar de los toros de verdad porque son auténticos aficionados”, explica Alberto Ramírez.
Como novedad, este año se habilitarán dos accesos a la plaza especiales para quienes tengan este abono.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES