Toros de Torrealta para el concurso de recortadores nacional de Castellón 2018  

Autor: torodigital
La XIX edición del prestigioso campeonato de recortadores de Castellón, recuperará el nombre con el que alcanzó la fama y reunirá a los 20 especialistas más en forma del circuito.

Cerrará el serial la décimo novena edición del Concurso de Recortadores de Castellón, que Medetauro ha vuelto a denominarlo de la misma manera que alcanzó la fama. ‘La Magdalena’ pondrá en juego el prestigioso título de Campeón de Castellón.

Seis espectaculares toros de Torrealta saltarán al ruedo para ser lidiados por los 20 mejores recortadores de España. Una corrida que, por su calidad y volumen, jamás se ha visto en un festejo popular, con un trapío que es difícil de definir y que por primera vez en la historia se lidiará en un concurso de recortadores.

‘Teníamos claro que a Castellón había que ir con toros de primer nivel, la corrida de Torrealta es fruto de años de negociación y esfuerzo’ comenta Rafael Gomar, gerente de Medetauro.

Los principales referentes del circuito de recortadores se darán cita en la última mañana de la feria. Cristian Blanco, ‘El Poca’, Pakito Murillo, Juan Nieto, Alberto Cózar, Dany Alonso o ‘Guindi’ son algunos de los especialistas que disputarán el trofeo frente a nombres propios de Castellón como  Yasín Galas o José María Carreras.






LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES