Macotera (Salamanca) acogerá el concurso "El Reto de los Campeones"

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
12 de los mejores recortadores del momento se darán cita en el certamen organizado por Arte y Emoción
"El Reto de los Campeones" llega a tierras salamantinas. El municipio de Macotera (Salamanca) acogerá el espectacular certamen el próximo jueves 17 de agosto bajo la organización de la firma Arte y Emoción.
El concurso de recortadores goyesco, programado para las 18.30 horas, ha citado a 12 de los mejores especialistas del panorama nacional. No en vano, todos atesoran un laureado currículo que quedará patente sobre el ruedo de Macotera, un municipio en el que ya actuó el grupo de recortadores Arte y Emoción en 2009.
De este modo, en la competición, que se desarrollará con toros de la ganadería de Bubilla, participarán Fran "Panchito", José Manuel "Zorrillo", Roberto Vidal, Adrián Lambas, Sergio Recuero, Pablo García, Rober Alegre, Juanan, Fran Leguiche, Jorge Gómez, Rubén "Cuatio" y Óscar "Zamorano".
Los festejos taurinos de Macotera, con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de Agosto, comenzarán el miércoles 16 con una novillada sin picadores. Tras el concurso de recortes del jueves 17, la plaza de toros acogerá un festejo de rejones el viernes 18 y cerrará el serial con un festival taurino el sábado 19 en el que tomarán parte Víctor Puerto, Javier Conde, "El Capea" y el novillero Julián Guerra.