Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
‘Tendido Cero’ recuerda esta semana los primeros años de la Feria de San Isidro
•Sábado 3 de junio, a las 14:00 horas, en La 2
La Feria de San Isidro continúa siendo protagonista de ‘Tendido Cero’. Esta semana, el programa recordará los primeros años de sus inicios en 1947 junto a Julio Stuyck. Además, el espacio taurino de RTVE abordará la Feria de Córdoba, con la actuación de Enrique Ponce, y hablará de la corrida de San Fernando en Aranjuez y del indulto en Sanlúcar de Barrameda.
San Isidro se mantiene como columna vertebral de la actualidad taurnina con la valoración de los festejos de la tercera semana y el recorrido por los mejores momentos. Las puertas grandes de Diego Ventura y Leonardo Hernández y las actuaciones de Joselito Adame, Perera y Roca Rey, entre otros, protagonizan gran parte de la información.
La isidrada cumple 71 años y ‘Tendido Cero’ recorre los inicios de esta feria, desde 1947 hasta 1969, con Julio Stuyck, hijo del abogado experto en finanzas que lo creó. El programa también abordará la feria de Córdoba, con la actuación de Enrique Ponce en unos días donde el recuerdo de Manolete ha sido muy especial en su ciudad natal.
Además, se ofrecerá información de la corrida de San Fernando en Aranjuez, del indulto de un toro de Zalduendo en Sanlúcar de Barrameda, y de la cita en solitario en la plaza de Nimes de Juan Bautista.