CONCURSO DE RECORTES QUIEBROS Y SALTOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

Autor: Tororecorte
TORORECORTE ORGANIZA NUEVAMENTE EL CONCURSO DE RECORTES QUIEBROS Y SALTOS DE TORREJÓN DE ARDOZ
Un año Tororecorte será la encargada de la organización del Concurso de Recortes, Quiebros y Saltos del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. S. B.P. empresa encargada de los festejos taurinos que se desarrollarán durante las fiestas patronales de dicho municipio, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz depositan, una vez más, su total confianza en Tororecorte para la organización del concurso de recortes, asegurándose con ello la calidad y buen desarrollo del mismo.
Como es habitual en Tororecorte y como no podía ser menos, contará con la participación de los mejores recortadores del momento que acuden a la cita ansiosos por alzarse la victoria y ser proclamados triunfadores del que se ha configurado como mejor referente en toda la Comunidad de Madrid.
Por todo ello entre las filas de los participantes encontramos a campeones de los mejores concursos de España que se enfrentarán unos con otros y mostrarán al público asistente todo su valor y buen hacer.
El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo martes día 20 de junio en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz a las 19:30h.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES