Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
El final de la Feria de Sevilla y el comienzo de San Isidro, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 13 de mayo, a las 14:00 horas, en La 2
Tan solo tres días han separado el final de la Feria en La Maestranza y el comienzo de la isidrada en Las Ventas. Por ello, ‘Tendido Cero’ aborda este sábado el final de Sevilla y el comienzo de San Isidro, que se completará con reportajes sobre la ganadería de Sampedro y el 125 aniversario de la plaza de Baeza.
Las actuaciones de Roca Rey, Pepe Moral y Antonio Ferrera ocuparán el espacio dedicado a los últimos grandes destacados de la Feria de Sevilla. Adrián, el niño prodigio de 9 años,
compartió el domingo un festival con grandes figuras que se pronuncian sobre su deslumbrante precocidad.
Las curiosidades de la ganadería de Sampedro completan el reportaje iniciado en la anterior edición de ‘Tendido Cero’, que hablará sobre un corredero singular, cerrados electrificados con paneles solares y sus toros berrendos.
El programa también ofrecerá un reportaje sobre el 125 aniversario de la plaza de Baeza, donde se ha desarrollado un proyecto de tauromaquia que va más allá de los festejos. El comienzo de San Isidro ocupa la recta final de un programa en el que se explica cómo se distribuyen los ingresos por entrada en Sevilla y Madrid.