Los mejores recortadores compiten en "El Reto de los campeones" de Alpedrete

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Arte y Emoción organiza el prestigioso Concurso Goyesco de Recortadores para el sábado 20 de mayo
Nueve de los mejores recortadores del momento se darán cita en Alpedrete (Madrid) para conseguir un reto. La cita con el toreo a cuerpo limpio ha sido convocada por la firma Arte y Emoción, organizadora del certamen "El Reto de los Campeones", y el ayuntamiento de la localidad, que se celebrará en la localidad el próximo 20 de mayo.
El prestigioso Concurso de Recortadores Goyesco comenzará a las 19.00 horas y para ello la organización ha reseñado cuatro ejemplares de la ganadería de Marcos Núñez, tres de ellos para las rondas clasificatorias y uno para la final en la que se decidirá el ganador de la competición.
El responsable de Arte y Emoción, Javi González "Viza", ha hecho público el elenco de recortadores que tomarán parte en el certamen: Fran "Panchito", Iván Lavera, Sergio Recuero, Pablo García, Rober Alegre, Cristian Ruiz, Héctor Donate, Juanan y David Rodero. Un importante plantel de especialistas, campeones de plazas tan importantes como Guadalajara, Cuenca o València, que de buen seguro hará disfrutar al respetable.