Gran concurso de recortadores en Benejúzar (Alicante)

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Benejúzar (Alicante) comienza la II Feria Taurina el sábado 3 con un gran concurso de recortadores
*El evento, organizado por Arte y Emoción, tendrá lugar el sábado 3 de junio a partir de las 18.00 horas
*Las recortadoras Amanda Monferrer y Sarita Ávila protagonizarán un duelo histórico
Benejúzar (Alicante) acogerá un espectáculo histórico el sábado 3 de junio. La firma Arte y Emoción organizará un gran espectáculo de recortadores, enmarcado en la feria taurina del municipio que se prolongará hasta el 11 de junio, tras el éxito registrado el año pasado cuando se recuperaron los festejos después de 30 años.
Tanto es así, que este año la plaza de toros tendrá unas mayores dimensiones que en la pasada edición, hasta alcanzar un aforo de 2.200 espectadores. Allí se darán cita, a partir de las 18.00 horas, los mejores recortadores del momento para medirse a toros de la prestigiosa ganadería de Vicente Benavent.
Asimismo, el evento contará como aliciente con la presencia de las recortadoras Amanda Monferrer y Sarita Ávila, que protagonizarán un duelo histórico sobre el ruedo alicantino con una vaca del mismo hierro.
Además de los recortadores, el protagonismo también recaerá en los espectadores al final del espectáculo. Los niños podrán participar en un encierro infantil con carretones, mientras que los adultos disfrutarán de la suelta de una importante vaca de Benavent.

ENTRADAS ANTICIPADAS YA A LA VENTA // Las entradas para el concurso pueden adquirirse de forma anticipada hasta el viernes 2, con un precio de 10 euros, en el Ayuntamiento, Bar Salón Mamalu, Cafetería Alicia y El Casino; mientras que el coste de la entrada será de 12 euros el día del concurso y podrá adquirirse en taquilla de 12 a 14 y desde las 16 horas hasta el inicio del mismo. La entrada de los niños de entre 4 y 12 años tendrá un coste de 5 euros; mientras que los menores de 4 años podrán acceder gratis acompañados cada niño de un adulto. Cabe señalar que los días 4 y 10 de junio se han programado vaquillas, a partir de las 18.00 horas, y el domingo 11 de junio el ciclo taurino concluirá, a partir de las 19:00 horas, con el espectáculo de Humor Amarillo.