Cartel concurso de recortes "Maestros de la Calle" de Castellón

Autor: Emociones Taurinas
La empresa Emociones taurinas ha desvelado el cartel del concurso de recortes “Maestros de la Calle”, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo a las 12:00 horas, en la plaza de toros de Castellón. Este concurso se ha convertido en uno de los más importantes de Magdalena, puesto que en los dos últimos años ha logrado llenar la plaza y vivir algunos de los momentos más emocionantes de los últimos años en este coso.
Los mejores recortadores se enfrentarán a las mejores vacas del momento: Navideña y Asturiana, de Germán Vidal; Llorona y Rusa, de Arriazu; y Romera, de La Paloma. Este año, la final tendrá lugar con el mítico toro Brujo, de Arriazu.
Y como novedad, el espectáculo contará con un gran duelo de anillas con los campeones de España en esta modalidad: Mario González de Tarazona (Zaragoza) y Alejandro Cuairán de Borja (Zaragoza), que se las verán con la vaca Norteña, de la Paloma.
Las entradas se pueden comprar por anticipado en la web www.emocionestaurinas.com a un precio más reducido que en taquilla.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES