La tauromaquia en Fitur y el último especial de 2016, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 21 de enero, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ combina esta semana la actualidad de Fitur y el mundo de la tauromaquia con los últimos reportajes de recuerdo de lo más importante de 2016. Además, el programa abordará la situación del concurso de la plaza de Málaga, hablará de la actualidad en ruedos mexicanos y visitará dos ganaderías.
El programa acude a algunos espacios de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde el toreo está presente con distintos actos y presentaciones de ferias y carteles programados para esta temporada.
Tambien aborda la situación del concurso de la plaza de Málaga, las vísperas de la reapertura de la Santa María de Bogotá, se hablará de la actualidad mexicana y se avanzarán algunas de las primeras ferias de la temporada.
Asimismo, ‘Tendido Cero’ visitará dos ganaderías: la santacolomeña de San Martín y la de Albarreal de procedencia Domecq. Asimismo, se recordará la emotiva reparición por un día de Cristina Sánchez, la figura del que fuera popular y carismático banderillero Bojilla, y se cerrará el ciclo de programas especiales con un vídeo de los 30 años de ‘Tendido Cero’ en antena.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES