Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
La reapertura de la plaza de Bogotá y la dehesa en profundidad, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 28 de enero, a las 14:00 horas, en La 2
Dos temas acaparan este sábado la mayor parte del protagonismo de ‘Tendido Cero’: la reapertura de la plaza de Bogotá y los secretos más desconocidos de la dehesa. Además, el programa ofrecerá lo más señalado de los últimos días en ruedos mexicanos.
El coso de la Santamaría volvió a abrir sus puertas el pasado domingo después de cinco años cerrada por el anterior alcalde de la ciudad. Todo un acontecimiento que quedará reflejado en varios apartados; entre ellos, los días previos con las palabras de Felipe Negret, cabeza visible de esta lucha.
Otras voces autorizadas colombianas acercarán a los espectadores la situación a la que se ha llegado; y se mostrará una breve historia de la plaza. Además, se ofrecerán las horas previas a la corrida, vividas desde dentro del coche de cuadrillas del torero nacional Luis Bolivar, y fuera con los graves incidentes protagonizados por grupos violentos antitaurinos. Por último, se mostrará lo vivido en la plaza y las actuaciones de El Juli, Roca Rey y el propio Bolivar.
El otro tema del día mostrará los secretos más desconocidos de la dehesa, hábitat privilegiado en el que vive el toro de lidia junto a otras especies. Un entorno que tampoco está exento de las amenzas del hombre. El programa se completa con lo más señalado de los últimos días en ruedos mexicanos.




LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES