Castellón programa una ambiciosa feria de festejos populares para Magdalena

Autor: Emociones Taurinas
Las entradas se podrán adquirir también a través de la página web www.taurolaplana.com
La empresa Emociones Taurinas, capitaneada por Jesús Domínguez, volverá a organizar un año más los festejos populares de la próxima Feria Taurina de Castellón.
Este año, la empresa ha organizado una feria de máximo nivel, demostrando una vez más que se trata de la mejor feria de España en cuanto a festejos populares. Siete espectáculos donde la emoción, el riesgo y la pasión están aseguaradas, en una feria que se espera atractiva para el aficionado más exigente.
La feria estará compuesta por siete espectáculos, que son los siguientes: 30 vacas magdaleneras (sábado 18 de marzo), Concurso de Recortes "Maestros de la Calle" (domingo 19), Gran Prix Bou Per la Vila (miércoles 22), Trofeo vacas de corro con las mejores vacas del momento (jueves 23), la Nit del Foc con ocho capones embolados y ocho en puntas (viernes 24 por la noche), un Campeonato de España sub23 de Recortes (sábado 25) y el concurso internacional de recortes "Dioses en la Arena" (domingo 26).
Se mantienen los dos espectáculos que sostienen la feria, como son los concursos de recortadores con toros "Dioses en la Arena", y el concurso de recortes "Maestros de la Calle", con las mejores vacas de corro y que el año pasado fue todo un éxito. Para ambos se espera que se llene la plaza. Como novedad, vuelven a celebrarse festejos taurinos por la noche, en concreto, será el viernes 24 con "La Nit del Foc" para reivindicar el "bou embolat" ante sus últimos ataques que ha recibido en esta
comunidad.
Ya se pueden comprar entradas por anticipado en la página web: www.emocionestaurinas.com  donde ya están a la venta con un descuento aplicado por venderse de manera anticipada.