Primer especial del año de ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Joselito, Morante y Lea Vicens protagonizan el primer especial del año de ‘Tendido Cero’
Sábado 7 de enero, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ estrena el año 2017 con un nuevo especial que estará protagonizado por Joselito y la histórica goyesca del 96, por la rejoneadora francesa Lea Vicens; y por Morante y su gran faena de la temporada pasada en Aranjuez. Además, el programa hablará de las ganaderías de Buenavista y La Castilleja, de una de las corridas de rejones de San Isidro y del fotógrafo Joan Serra.

En mayo se cumplieron 20 años de la histórica goyesca del 96 en Las Ventas con Joselito como único espada. El propio torero rememora el suceso este sábado en ‘Tendido Cero’. Además, el programa hablará con Lea Vicens, que se ha convertido en la mujer con más presencia en los carteles del momento. La rejoneadora francesa hablará de sus comienzos, de su presente y de sus aspiraciones de cara al futuro.

‘Tendido Cero’ también recordará una de las mejores faenas de la temporada pasada, que fue la de Morante a un toro de Domingo Hernández en Aranjuez; y dedicará el espacio reservado al campo bravo a dos ganaderías: la de Buenavista, dirigida por Clotilde Calvo, y la cordobesa de La Castilleja con sangre Murube.

Por último, el programa mostrará las imágenes del capote salvador de San Fermín en Pamplona; repasará una de las corridas de rejones de San Isidro y ofrecerá el trabajo del fotógrafo Joan Serra.