En ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
La ecología del toro, los grandes momentos de 2016 y la charrería, en ‘Tendido Cero’
Sábado 24 de diciembre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ ofrece esta semana el penúltimo programa del año y su tercer especial con lo más destacado de 2016. Además, abordará los valores ecológicos del toro, recordará grandes actuaciones de toreros como Enrique Ponce o Miguel Ángel Perera y hablará de la charrería.
En esta entrega de ‘Tendido Cero’, se profundizará en el toro con sus valores ecológicos y en las aportaciones de la tauromaquia
a la economía española. Asimismo, se mostrará cómo se selecciona y cuida una corrida destinada a la feria de Sevilla y se hablará del hierro de Saltillo, uno de los escasísimos que disponen de esta sangre en España.

El programa recordará también las grandes actuaciones firmadas por Enrique Ponce en Istres y Miguel Ángel Perera en Palencia y la apoteosis de Leonardo Hernández en una de las corridas de rejones de San Isidro. La charrería como labor campera de gran tradición mexicana, las maquetas de plazas de toros que ha tenido a lo largo de la historia la ciudad de Bilbao y el recuerdo de El Pana, fallecido este año, son otros de los temas que se abordarán este sábado.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES