Morante, Adame y el segundo especial del año, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 17 de diciembre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ ofrece esta semana el segundo especial del año, en el que no faltarán el toro ‘Cobradiezmos’ o la actuación de David Mora en San Isidro. Pero antes de adetrarse en este especial, el programa ofrecerá una miscelánea con lo mejor de la feria Guadalupana dentro de la temporada grande en la Monumental de México. En especial, se destacará la actuación en solitario de Joselito Adame y la deslumbrante faena de Morante. Ambos salieron por la puerta grande.
El segundo especial recordará a ‘Cobradiezmos’, toro de Victorino Martín indultado en Sevilla en uno de los sucesos de la temporada. Otro capítulo especialmente emotivo dentro del 2016 fue la actuación de David Mora en San Isidro, dos años después de la gravísima cornada sufrida en esta misma plaza.

Además, en forma de vídeo musical se recordará un hecho sin precedentes: la concesión de tres alternativas en 24 horas en una misma plaza, las de Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea en Nimes. El recopilatorio se completará con reportajes en la ganadería de ‘El Madroñiz’, un nuevo modelo de puya inventado por Manolo Sales y un día con los aficionados prácticos.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES