Jornadas Taurinas de Cuéllar

Autor: Tororecorte
El pasado sábado 19 de Noviembre, se celebró la jornada taurina de Cuéllar organizada por Tororecorte y ACT. Ehtoro. En ella se realizó una exhibición de “Toreo de salón” a cargo de los alumnos de la escuela de la Fundación El Juli en la que se mostró a los presentes la realización de las diferentes suertes taurinas y más de 30 quites distintos, todo ello supervisado y explicado por el matador de toros y profesor de dicha escuela, D. José Mª Plaza. Al término de la misma se desarrolló una pequeña charla taurina.
Para finalizar el evento,
Tororecorte junto con D. Jesús García Pastor, alcalde del ayuntamiento de Cuéllar y D. Luis Senovilla, concejal de festejos del ayuntamiento de Cuéllar, hicieron entrega del premio de Tororecorte-Ayuntamiento de Cuéllar a los mejores de las probadillas de Cuéllar 2016, que como ya se informó anteriormente este año el jurado lo declaró desierto pero si se hizo una mención especial a D. Héctor Magdaleno, D. Ander García y D. Carlos de Mendoza. También se entregó un detalle a los participantes de esta jornada.
Las jornadas taurinas, a las que asistieron diversas personalidades políticas y gran número de aficionados, fueron éxito de participación y de asistencia.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES