Palomo Linares, protagonista esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 26 de noviembre, a las 14:00 horas, en La 2
Tanto esta semana como la próxima, Palomo Linares será el protagonista de ‘Tendido Cero’ en una amplia entrevista con motivo de sus bodas de oro de alternativa. Además, el programa visitará una de las ocho ganaderías de toros bravos de EE.UU. y recordará a Nimeño II en el 25º aniversario de su fallecimiento.
‘Tendido Cero’ entrevista esta semana a Palomo Linares, quien fuera una de las primeras figuras del toreo, compitiendo con una gran generación de nombres y estilos.
El programa también ofrecerá una síntesis histórica del siglo XX en México con imágenes de gran valor documental, como las únicas que existen en color de Manolete.

Otra de las curiosidades de la semana será la visita a una de las ocho ganaderías de toros bravos que existen en Estados Unidos, en concreto, la de Martins Brons, con ejemplares destinados a festejos que se organizan en California.

Además, el programa recordará a Nimeño II con motivo de los 25 años de su fallecimiento. Un final trágico para la vida del primer torero francés importante de la historia. La actualidad se centrará en Lima, en varias plazas mexicanas y en Victorino Martín, en el que ha recaído el Premio Nacional de Tauromaquia.