Benidorm (Alicante) ensalzará el lunes las suertes de la Tauromaquia popular

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Benidorm (Alicante) ensalzará el lunes las suertes de la Tauromaquia popular con una espectacular exhibición de recortadores
*La firma Arte y Emoción organiza el espectáculo el lunes 14 de noviembre, a partir de las 17.00, con reses de Vicente Benavent
*Las vacas “Poderosa” y “Religiosa” y la recortadora Amanda Monferrer son los principales atractivos del cartel preparado
Benidorm (Alicante) ensalzará el próximo lunes 14 de noviembre las suertes del toreo a cuerpo limpio con una espectacular exhibición de recortadores. La firma Arte y Emoción ha organizado un importante festejo taurino popular con motivo de les Festes Majors Patronals de Benidorm.
“Exhibición de suertes de la Tauromaquia” es el título que da nombre a este evento, que comenzará a partir de las 17.00 horas en la plaza de toros de la ciudad y con seis reses de la ganadería Vicente Benavent. En la primera parte, los mejores especialistas de la actualidad ofrecerán cuatro exhibiciones diferentes con los cuatro primeros animales reseñados: recortes, quiebros, saltos y anillas.
La exhibición dará paso a dos desafíos con los dos últimos animales. Así, Víctor Grimaldo “Monos”, Pablo Clavijo y Aarón “Torete” competirán en el Desafío de Recortadores Provincial de Alicante. La sexta res de Benavent se reservará para un Desafío de Jóvenes Promesas en el que están anunciados Sergio Martos, Xavi Castell y Cristian Moras.
RECORTADORA Y VACAS // El espectáculo, el último de recortadores de la temporada en España, contará con dos alicientes principales como son la presencia de la recortadora Amanda Monferrer y la suelta de dos de las mejores vacas del momento. De este modo, y según ha confirmado el empresario, Javi González “Viza”, “Poderosa” y “Religiosa” del ganadero de Quatretonda serán las encargadas de poner el broche a la tarde.
Las entradas para el evento, que también incluirá un encierro infantil para los más pequeños, ya están a la venta en la Casa del Fester de Benidorm (C/ la Biga 3) y se podrán adquirir el mismo día desde las 10:30 h en las taquillas de la plaza de toros a un precio popular de 5€. Comprando la entrada por la mañana se obsequiará con un DVD taurino, hasta fin de existencias. Cabe recordar que durante la mañana del lunes 14 de noviembre se ha programado una suelta de vaquillas también con reses de la ganadería Benavent.