Cartel taurino de las Fiestas Patronales de Benidorm 2016

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Arte y Emoción presenta el cartel taurino de las Fiestas Patronales de Benidorm 2016
*El lunes 14 de noviembre el coso alicantino acogerá una "Exhibición" de Suertes de la Tauromaquia"
Esta mañana la Casa del Fester ha sido el escenario de la presentación del cartel de los festejos populares de les Festes Majors Patronals de Benidorm, presentado por Manuel Agüera (Presidente de la Comisión de Fiestas), Jesús Carrobles (Concejal de Fiestas), Joan Cabrera (periodista taurino) y Javi González "Viza" (representante de la empresa organizadora Arte y Emoción).
Así, se ha desvelado que el plato fuerte será el lunes 14 de noviembre a las 17:00 h. cuando las suertes de la Tauromaquia popular como el recorte, quiebro, salto y colocación de anillas sean representadas de la mano de los mejores especialistas del momento. Además, dentro del mismo evento, se llevará a cabo un "Desafío de Recortadores Provincial" con los más destacados de la provincia de Alicante, así como un "Desafío de las Mejores Promesas de todo el territorio nacional". Destacar también la participación de la recortadora turolensa Amanda Monferrer. "Un evento único y novedoso en la Comunitat Valenciana, nunca visto hasta el momento", ha manifestado Javi González. Además, concluye, "este evento cobra mayor importancia si tenemos en cuenta que es el último espectáculo de recortadores del año en toda España".

SUELTA DE VACAS // Para cerrar la gran tarde, se exhibirán las mejores vacas del momento, "Poderosa" y "Religiosa", del prestigioso hierro de Vicente Benavent, divisa triunfadora de la pasada temporada y que también ha sido la elegida para la suelta de vaquillas matinal de ese mismo día. "Hemos pensado que esta ganadería y concretamente estas dos vacas van a ofrecer un gran juego ya que son animales que demuestran todas sus cualidades en recintos grandes y con tablas como la plaza de Benidorm", afirma el experto en ganado de corro Joan Cabrera.

VENTA ENTRADAS // Las entradas ya están a la venta en la Casa del Fester de Benidorm (C/ la Biga 3) y se podrán adquirir el mismo día desde las 10:30 h en las taquillas de la plaza de toros a un precio popular de 5€. Comprando la entrada por la mañana se obsequiará con un dvd taurino, hasta fin de existencias.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES