‘Tendido Cero’ celebra su emisión 1.500

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
‘Tendido Cero’ celebra su emisión 1.500 con un programa sobre el final de la temporada y los próximos eventos
Sábado 29 de octubre, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ celebra este sábado su emisión número 1.500 con un programa que abordará el final de la temporada española y avanzará los próximos eventos del mes de noviembre, con algunos nombres propios de la temporada como principales protagonistas.
‘Tendido Cero’ celebra este sábado su emisión 1.500 con un programa que tendrá un final muy especial, protagonizado por el equipo que lo hace posible. Además, se abordará el final de la temporada española y se avanzarán los contenidos del mes de noviembre.

El programa también dedicará un espacio a Enrique Bernedo, ‘Bojilla’, gran banderillero que regó de ingenio y anécdotas su paso por el toreo y la vida. Quince años después de su muerte, su recuerdo sigue permanente entre los que le conocieron.

La trayectoria de la ganadería de Albarreal ocupará la sección ‘De Campo’; y el líder del escalafón de matadores de toros, López Simón, se sincerará en la sección ‘De Perfil’. El programa también ofrecerá el reportaje de una empresa familiar dedicada a la fabricación de juguetes taurinos y  abordará la actualidad en ruedos mexicanos.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES