“Panchito” se alza con el triunfo en Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
*El recortador valenciano fue el ganador del concurso organizado por la firma Arte y Emoción
*Juanan y José Manuel Anaya también subieron al pódium del certamen, en el que participaron 9 especialistas
Villanueva del Arzobispo (Jaén) ratificó la buena temporada que está viviendo Fran Martínez “Panchito”. El recortador de Albal sumó un nuevo trofeo de campeón en el I Concurso Nacional de Recortes que acogió el municipio el pasado 8 de septiembre, enmarcado en las fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta.
El certamen, organizado por la empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción, reunió a 9 destacados recortadores en la plaza de toros neomudejar. Los especialistas, entre los que estaban acartelados cuatro recortadores de Jaén, Antonio Fernández, Antonio Jesús Martínez José Manuel Anaya y Luis López, que debutó, se midieron a tres reses de la ganadería Martín Carrasco a partir de las 18.00 horas.
La cuarta res de la tarde se reservó para los finalistas, entre los que destacó “Panchito” obteniendo el primer puesto. Juanan, de Catarroja, quedó en segunda posición y el recortador local José Manuel Anaya consiguió el tercer puesto.
Precisamente el ganador, “Panchito”, fue entrevistado en directo para el programa de Canal Sur “Andalucía Directo”, que acudió al evento. También estuvieron presentes los productos de Productos Churruca S.A. y los ‘fartons’ de la empresa Fartons Polo, firmas patrocinadoras de Arte y Emoción.
RESULTADO
1. Fran Martínez “Panchito”.
2. Juanan.
3. José Manuel Anaya.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES