Villanueva del Arzobispo (Jaén) acogerá el mejor Concurso de Recortes de Andalucía

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
*La firma Arte y Emoción organizará el primer certamen de recortadores el jueves 8 de septiembre
*El espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, reunirá a 9 de los mejores recortadores del escalafón
Villanueva del Arzobispo (Jaén) acogerá el mejor Concurso de Recortes de Andalucía la presente temporada. El espectáculo tendrá lugar el próximo 8 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Fuensanta y está organizado por la empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción.
Su plaza de toros, una construcción neomudejar de 1928 que destaca entre su patrimonio, acogerá el primer certamen nacional de recortadores, en el que están acartelados nueve de los mejores especialistas del escalafón.
Así, cuatro reses de la ganadería Martín Carrasco saldrán al ruedo a partir de las 18.00 horas.
Allí, serán recibidos por los recortadores con recortes, quiebros y saltos, entre ellos, tres locales: Antonio Fernández, Antonio Jesús Martínez y José Manuel Anaya, a los que se sumará Luis López, de Villacarrillo.
Los de casa competirán por subir al pódium junto a Fran Martínez “Panchito”, Campeón en Logroño; Rober Alegre, recortador de Oro de las Fallas de Valencia; Cristian Ruiz, Campeón de Alicante; Sergio Recuero, Campeón de Arles; y Juanan, Campeón de Arenas de San Juan.
Los productos de Productos Churruca S.A. también serán protagonistas del espectáculo junto a los ‘fartons’ de la empresa Fartons Polo, otra de las firmas más importantes de la Comunitat Valenciana que también patrocina a Arte y Emoción.