Amposta (Tarragona) celebrará el mejor Concurso de Recortes de Cataluña

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
Amposta (Tarragona) celebrará el mejor Concurso de Recortes de Cataluña el 19 de agosto
*La firma Arte y Emoción organizará el certamen en el que participarán los 12 mejores recortadores del momento
*El espectáculo, que comenzará a las 19.00 horas, se desarrollará con toros de Pablo Hermoso de Mendoza, Pérez-Tabernero y Saltillo
Amposta (Tarragona) recibirá a los mejores recortadores de España. El mejor certamen de Cataluña tendrá lugar el viernes 19 de agosto bajo la organización de la firma y grupo de recortadores Arte y Emoción.
La plaza, al estilo de les Terres de l’Ebre y con aforo para más de 4.000 personas, acogerá, a partir de las 19.00 horas la famosa competición, que se desarrollará con toros de las ganaderías Pablo Hermoso de Mendoza, Pérez-Tabernero y Saltillo.
Sobre el ruedo se jugarán la vida especialistas de la talla de Alberto Cózar, actual Campeón de España; Simón Gómez, Campeón de Valencia; Antonio Ojeda, Campeón de Castellón 2015; Bruno Monferrer, Campeón de Teruel; o Fran Martínez “Panchito”, que saltó al toro “Ratón”, entre otros con destacados currículums.

Los 12 recortadores harán el paseíllo con la nueva camiseta, patrocinada por Productos Churruca S.A., la popular marca de pipas y frutos secos. De hecho, sus productos también serán protagonistas del espectáculo junto a los ‘fartons’ de la empresa Fartons Polo, otra de las firmas más importantes de la Comunitat Valenciana que también patrocina a Arte y Emoción.

Listado de recortadores participantes
Simón Gómez, de Museros (Valencia)
Bruno Monferrer, de Teruel
Azael Zafra, d’Amposta (Tarragona)
Jonathan Simó, de Artana (Castelló)
Rober Alegre, de Puçol (Valencia)
Cristo Alfonso, de Catarroja (Valencia)
Fran Martínez “Panchito”, de Albal (Valencia)
Santi Conde, de Toro (Zamora)
Alberto Cózar, de Albacete
Jonathan Castaño, de Medina del Campo (Valladolid)
Óscar Holgado, de Alfara (Valencia)
Antonio Ojeda, de Aldaya (Valencia)



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES