Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
José Tomás, Cristina Sánchez y el polémico pliego de condiciones de Las Ventas, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 13 de agosto a las 14:00 horas en La 2
‘Tendido Cero’ abordará en su programa de esta semana el polémico pliego de condiciones para el nuevo concurso de Las Ventas. El espacio taurino de La 2 además recorrerá la actualidad de la semana en las plazas y de sus protagonistas, entre ellos José Tomás, Ponce o Talavante, y hablará de la reaparición por un día de Cristina Sánchez.  

‘Tendido Cero’ se asomará este sábado a la actualidad generada los últimos días en las plazas de Huelva, Madrid, Palma de Mallorca, Vitoria, El Puerto y Estella. Como principales protagonistas de esa actualidad destacan José Tomás, Ponce, Talavante, Perera, Manzanares, López Simón y Guillermo, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza en su debut profesional, y la ganadería de El Ventorrillo.

Los gritos de libertad escuchados en el Coliseo Balear y en el Iradier Arena alavés reflejan la reacción de los aficionados contra las duras críticas dirigidas a la tauromaquia en ambas ciudades. Manuel Ángel Fernández, director-gerente del Centro Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, responde a las preguntas planteadas tras la publicación del criticado pliego de condiciones para el nuevo concurso de Las Ventas, tema que ha levantado gran polémica dada la trascendencia de lo que pueda suceder en la Monumental madrileña en el inmediato futuro.

A una semana de su reaparición por un día, Cristina Sánchez muestra su lado más personal en la sección De Perfil. La página de la memoria recuerda a Chamaco, hijo de novillero, y en ‘Mano a mano’, Rafaelillo y José Garrido lidian las preguntas sobre tauromaquia que les plantea el programa.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES