Arte y Emoción llena la plaza de toros de Revilla de Camargo (Cantabria)

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
Casi 2000 personas llenaron el tendido para presenciar la actuación del grupo de recortadores valenciano.
Revilla de Camargo (Cantabria) recibió por la puerta grande a los recortadores de Arte y Emoción como recibe cada año a los miles de romeros que veneran a la Virgen del Carmen, patrona del Valle de Camargo.
Un día después de la festividad, el domingo 17 de julio, los valencianos ofrecieron una exhibición de recortes, quiebros y saltos en el municipio.
El espectáculo de toreo a cuerpo limpio se completó con números de la Tauromaquia popular para el deleite del respetable, que ovacionaron a los especialistas en cada repertorio de saltos que realizaron a las vacas de Antonio Bañuelos.
Asimismo, y con el objetivo de fomentar la fiesta taurina entre los más pequeños, los recortadores de Arte y Emoción invitaron a los niños del público a compartir ruedo con ellos y participaron en un divertido encierro infantil con carretones. Para concluir la jornada se repartieron “fartons” de la firma Fartons Polo y paquetes de pipas y kikos de la marca Productos Churruca, firma patrocinadora de los recortadores.