En ‘Tendido cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Homenaje a Canito y Bohórquez, la tauromaquia en las redes sociales y la feria de julio de Valencia, en ‘Tendido cero’
Sábado 30 de julio a las 14:00 horas en La 2
‘Tendido cero’ homenajea al fotógrafo Francisco Cano ‘Canito’ y al rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez, fallecidos esta semana. Además, analiza la feria de julio de Valencia y recupera el reportaje emitido el pasado sábado en ‘Informe Semanal’ sobre la tauromaquia en las redes sociales tras el fallecimiento de Víctor Barrio.
En la nueva entrega de ‘Tendido cero’, el fallecimiento del fotógrafo taurino Francisco Cano, ‘Canito’, y del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez
copan dos de las principales páginas del programa con sendos homenajes donde se retratan sus perfiles humanos y profesionales.

El programa taurino de La 2 hará un análisis en clave de crónica de la feria de julio de Valencia y su espacio Olé queda reservado a Roca Rey y Román, que abrieron la puerta grande del coso valenciano.

La gravedad de lo sucedido en las redes sociales tras la muerte de Víctor Barrio fue tratado días atrás en ‘Informe Semanal’, un reportaje que por su actualidad e interés ‘Tendido cero’ incorpora al programa para aquellos aficionados que no pudieron verlo.

Los contenidos del programa los completan la feria francesa de Mont de Marsans con sus mejores momentos y la tarde dramática de un lado y triunfal de otro vivida el pasado domingo en la madrileña plaza de Las Ventas.