Los mejores recortadores de España se darán cita en Villalpando (Zamora)

Autor: Empresa Taurina y Recortadores Arte y Emoción
*Doce especialistas participarán en el Gran Concurso Nacional de Recortes organizado por la firma Arte y Emoción
*El espectáculo, que comenzará a las 19.00 horas, se desarrollará con toros de Antonio Pérez

Los mejores recortadores de España tienen una cita en Villalpando (Zamora) el 14 de agosto. La empresa Arte y Emoción es la responsable de esta convocatoria que reunirá a destacados especialistas en el X Gran Concurso Nacional de Recortes que se celebrará en la localidad.
El espectáculo, que comenzará a las 19.00 horas, se desarrollará con toros de Antonio Pérez. Animales a los que se medirán los 12 recortadores convocados, entre ellos, seis zamoranos como son Víctor Holgado; Sergio García “Tororo”; Iván Gallego; Rodrigo Burón; y Jesús Gallego y Tiarru, los dos locales. En la competición también participarán los valencianos Fran “Panchito”; Jonathan Simó; Rober Alegre; Cristian Ruiz; y Toni Ojeda; así como el cacereño Joaquín “Kinito”.
Todos ellos lucirán la nueva camiseta de la formación, patrocinada por Productos Churruca S.A., la marca más popular de pipas y frutos secos que regalará productos durante el evento. Del mismo modo, los asistentes recibirán ‘fartons’ de la empresa Fartons Polo, otra de las firmas más importantes de la Comunitat Valenciana que también patrocina a la empresa y grupo de recortadores Arte y Emoción.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES