Teruel desencajona las corridas de Los Maños y Daniel Ramos

Autor: tauroemocion
Ayer por la noche se celebró en la Plaza de Toros de Teruel la tradicional desencajonada de las corridas de la Feria del Ángel. Alrededor de media plaza presenció y disfrutó de las salidas de cajón de los tres toros de la ganadería Los Maños a lidiar en el Desafío Santa Coloma del próximo sábado 9 y siete toros de Daniel Ramos reseñados para la Corrida de la Oportunidad del próximo viernes 8 de julio.

Destacable fue la salida con ímpetu del toro Bonito, nº32, de Los Maños, el protagonista de los carteles de la feria. El acto transcurrió sin incidencias, gracias a la nobleza de los diferentes astados exhibidos y la buena labor de los mayorales de las dos ganaderías y los bueyes.

Recordamos los carteles:

Viernes 8 de julio: Corrida de la Oportunidad con toros de Daniel Ramos para Abel Valls, Sergio Cerezos, Imanol Sánchez, Román, Jesús Duque, que substituye al anunciado Juan Ortega que es baja por lesión y Antonio Puerta.

Sábado 9 de julio: Desafío Santa Coloma con toros de Ana Romero y Los Maños para Curro Díaz, Morenito de Aranda y Víctor Barrio.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES