PLAZA DE TOROS DE LA ISLA – SAN FERNANDO (CADIZ) FERIA DE LA CARMEN Y DE LA SAL

Autor: Toño RUIZ-GARMENDIA / SPORTFOTO
PRESENTADO EN LA MAÑANA DE HOY EL CARTEL DE LA FERIA

TAURINA DEL CARMEN Y DE LA SAL EN LA VENTA DE VARGAS EN SAN FERNANDO (CADIZ)

David Galván y Alberto López Simón, serán los espadas el sábado 16 de julio, mientras que el domingo 17 se celebrará una novillada en clase práctica.

Un abarrotado salón del histórico restaurante la Venta de Vargas en la localidad de San Fernando (Cádiz), ha acogido en la mañana de hoy sábado 2 julio la presentación oficial del cartel de La Feria de la Feria Taurina del Carmen y de la Sal 2016, acto que ha contado con la presencia del Teniente Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, Francisco Romero, junto a Pedro Postigo, en representación de la empresa organizadora de la Feria, y el torero local David Galván, que participará en el mano a mano del primer día de feria. La organización de esta feria informó durante este acto de presentación que se ofrecerá una corrida de toros el sábado día 16, y una novillada en clase práctica el domingo 17, ambos festejos a las 8 de la tarde. Previamente, el viernes día 15, se realizará el tradicional " Manifiesto", centenaria tradición en la que se desenjaularán los toros y se enchiquerarán a cuerpo limpio.

La corrida de toros ha despertado una extraordinaria expectación, ya que en ella se enfrentaran en un competidísimo mano a mano, LÓPEZ SIMÓN, sin duda el torero más en forma en el último año, con 4 Puertas Grandes en Madrid, Sevilla y Valencia, entre otros grandes triunfos cosechados en los últimos tiempos, y DAVID GALVAN, el torero local que más ilusión despierta en La Bahía de Cádiz, y que viene de cortar hace pocas fechas 4 orejas y un rabo en Algeciras.

Los toros a lidiar son de la ganadería de El Vellosino, una corrida muy bien presentada, en la que veremos la extraordinaria clase y bravura de esta ganadería.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla habitual, en el Bar Royalty en la Plaza del Rey, o en el tfno 661 539 143, siendo los precios súper populare



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES