Esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION/a>
El torero Leonardo Hernández, la cara y cruz en Las Ventas y una nueva puya, esta semana en ‘Tendido Cero’
Sábado 18 de junio a las 14:00 horas en La 2
‘Tendido Cero’ entrevista al rejoneador Leonardo Hernández tras su buena actuación en la feria de San Isidro en Las Ventas. Además, el programa taurino analiza la tarde de contrastes vivida el domingo en la plaza madrileña, presentará una nueva puya ideada por el torero Manolo Sales y recordará la exitosa corrida de la Beneficiencia de hace 25 años.
El rejoneador Leonardo Hernández visita esta semana el plató de ‘Tendido Cero’ tras su actuación en la Feria de San Isidro. Hablará del éxito que ha supuesto salir en dos ocasiones a hombros en esta feria, el único que lo ha conseguido, en una temporada de consagración definitiva.
El primer festejo tras la isidrada, la novillada del domingo en Las Ventas, dejó una tarde de contrastes. Además de valorarse lo sucedido en el ruedo, el programa entrevista en el hospital a los convalecientes Guillermo Valencia y Rafael Serna.

El que fuera torero, Manolo Sales, ha ideado una nueva puya. Un reportaje mostrará esta innovación y sus valoraciones por parte de un torero, un picador, un veterinario y un biólogo. ‘Tendido Cero’ vivió un día muy especial en la localidad leonesa de Sahagún. Una corrida de toros con ganado de Valdellán que pasta en este término municipal, en una plaza sin callejón y con las labores de sorteo y apartado realizadas en la finca ganadera.

También este semana se recuerda la exitosa corrida de la Beneficencia de hace 25 años en la que salieron a hombros Ortega Cano y César Rincón. ‘Tendido Cero’ recordará lo sucedido en otras plazas como Cehegín, donde tomó la alternativa Conchi Ríos, Haro y Sevilla. Para completar los contenidos, los aficionados de Granada se pronuncian sobre la conveniencia de que el coso de su tierra gane en seriedad para que su feria se valore más.