La muerte de ‘El Pana’ este sábado en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
La muerte de ‘El Pana’, la feria de San Isidro y el reto de Miguel Ángel Perera, este sábado en ‘Tendido Cero’
Sábado 4 de junio a las 14:00 horas en La 2
El programa taurino de TVE dedica su edición de esta semana a la figura del torero Rodolfo Rodríguez, ‘El Pana’, fallecido en la madrugada del jueves, así como a los mejores momentos vividos la última semana en la feria de San Isidro. Además, Miguel Ángel Perera, protagonista en la próxima corrida benéfica de Asprona en Albacete, hablará de este reto en una entrevista.

‘Tendido Cero’ se adentrará en la importante semana taurina vivida los últimos días. El espacio recordará la figura de ‘El Pana’, fallecido en la madrugada del jueves tras las gravísimas lesiones sufridas el pasado 1 de Mayo en México.

La feria de San Isidro se desglosa en varios apartados, con las corridas de Baltasar Ibán y Adolfo Martín por un lado y las de Saltillo y Cuadri por otro. El ‘Olé’ queda reservado al gran suceso de la Beneficencia con declaraciones de Manzanares y López Simón. Éste último recogió la Oreja de Oro de RNE, un acto del que también se ha hecho eco el programa.

El rejoneo tiene su ventana con la tercera corrida de rejones del abono en la que salió a hombros Sergio Galán. También se trata la tradicional corrida de San Fernando en Aranjuez que permitió ver una actuación con la indiscutible firma de Morante que se recoge en un vídeo musical.

Otro de los principales protagonistas del programa es Miguel Ángel Perera, que en una entrevista cuenta las razones de su cita en solitario en la corrida benéfica de Asprona de Albacete y cómo se plantea este reto que emitirá en directo TVE el sábado por La 1 a partir de las 18:00 horas.