Vendido la mitad del aforo para la corrida de Vinaròs

Autor: Tauro La Plana
Máxima expectación por ver a Padilla, Fandi y Varea este domingo

La plaza de toros de Vinaròs ha vendido ya la mitad del aforo para la corrida de toros de Sant Joan i Sant Pere que se celebrará este domingo día 19. Desde que se pusieron a la venta las entradas hace poco más de una semana, el ritmo de venta de la mismas ha sido vertiginoso, lo que demuestra la enorme expectación que ha despertado el cartel en el que se anuncian Padilla, El Fandi y Varea. Según el empresario Jesús Domínguez, “hay muchos puntos de venta donde poder adquirir las entradas. No sólo las taquillas de la plaza están abiertas, sino que también se pueden comprar de manera on line a través de nuestra página web”.
Después de esta magnífica respuesta del público, todo apunta a que el próximo domingo la plaza de Vinaròs volverá a verse llena, lo que supondrá “una noticia muy importante para la Fiesta y para los aficionados de Vinaròs.
Después de todo, estamos consiguiendo recuperar esta plaza gracias a los aficionados de Castellón y de Cataluña. Muchos son los aficionados tanto de Barcelona como de les Terres del Ebre, que se desplazan hasta esta plaza para poder disfrutar de una afición que tienen prohibida en su comunidad”, explica el empresario del coso marinero.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES