Madrid, Istres (Francia) y Torrejón de Ardoz, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
Sábado 25 de junio, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ se centra esta semana en las ferias taurinas de Madrid, Istres (Francia) y Torrejón de Ardoz. Además, dedicará un reportaje a la plaza de toros de Lorca, inactiva desde el terremoto de hace cinco años. Enrique Ponce, Andy Cartagena y Luis David Adame, serán algunos de los nombres protagonistas del programa de este sábado.

En el programa de esta semana, ‘Tendido Cero’ dará especial atención a lo ocurrido en las ferias de Madrid, Istres (Francia) y Torrejón de Ardoz, estas dos últimas con plaza de toros de tercera categoría. Además, dedicará un reportaje a la plaza de toros de Lorca, inactiva desde el terremoto ocurrido hace cinco años y con un futuro incierto en la actualidad.
Enrique Ponce será uno de los nombres propios del programa, tras protagonizar una tarde memorable en el coso francés de ‘El Palio’, donde toreo y ópera se fusionaron. ‘Tendido Cero’ también dedicará un espacio a Andy Cartagena, que ha cumplido veinte años de alternativa en el escalafón del rejoneo, y al mexicano Luis David Adame, flamante triunfador del plantel de novilleros en la Feria de San Isidro.