San Fermín - Pamplona 2016

Autor: torodigital
FIN DE SEMANA DE EMOCIÓN
Concurso de recortadores de la liga Pro Tour 2016.
Por séptimo año consecutivo ,la Empresa Calagurritana Ruedoarte , junto a la colaboración de Macua-Corera y la casa de la Misericordia, organizan los festejos populares del coso taurino de la Monumental durante la próxima feria de San Fermín 2016 en Pamplona (Navarra).

Para ello hemos preparado un fin de semana de emoción, con un Concurso de Recortadores de la liga Pro Tour 2016 en el que contaremos con los mejores especialistas del momento que se medirán ante impresionantes Toros, esto lo podréis disfrutar el sábado día 9.

Para el domingo 10 no sera menor el espectáculo que veremos sobre la arena de este maravilloso coso taurino, por ello apostamos por el regreso de las anillas ofreciendo un gran concurso en el que las parejas participantes demostraran sus habilidades ante las reses de las Ganaderias Arriazu (Ablitas, Navarra) y Hnos. Marcen (Villanueva de Galego, Zaragoza).

Seguimos así defendiendo nuestras fiestas y tradiciones taurinas.

Como en años anteriores podéis adquirir vuestras entradas en taquillas de la plaza de toros de Pamplona del 6 al 10 de Julio en horario de 10'00 a 13'00 h y de 20'30 a 22'00 h.

También a través de Internet en el portal www.ticketmaster.com.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES