PRESENTACION DE LA REVISTA BOUS AL CARRER EN ALICANTE

Autor: torodigital
La peña taurina Francisco Anton "PACORRO" de Alicante, en conmemoración, de los actos culturales para la feria de hogueras 2016, se complace en hacer la presentación de la revista Bous al carrer en la capital de la provincia,
El acto que estará moderado por el presidente de la entidad, don Julio Molina Barcelona que presentará los siguientes invitados.
Alberto de Jesús Rodriguez, director general de la revista Bous al carrer y Ricardo Monzo Rodriguez como director de la provincia de Alicante, hablaran de la revista y por supuesto de los eventos tradicionales en nuestra provincia.
Acto seguido será una mesa redonda sobre los festejos populares con invitados de lujo,
Los toreros Gregorio Tebar el Inclusero, Emilio Garcia el Lince y Juan López Martinez presidente de la Comisión taurina de vacas de Castalla.
Seguidamente don José Alberto Escolar, pintor y poeta deleitará con sus lienzos y sus poesías taurinas este acto.
El evento que tendrá lugar el viernes día 10 de junio en la peña Pacorro de Alicante sita en el barrio de San Blas, en la calle San Juan Bautista num.14 y la hora a las 7 de la tarde.
Aficionados y simpatizantes, defendamos nuestras tradiciones y festejos taurinos que forman parte de nuestras raíces y cultura.
Por Juan Crespo


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES