El concurso de recortes “Maestros de la Calle” llega a Vinaròs el 24 de junio

Autor: Tauro La Plana
Concurso clasificatorio con los mejores recortadores del momento que se enfrentarán a vacas de La Paloma
La plaza de toros de Vinaròs acoge este viernes 24 de junio el concurso de recortadores primer clasificatorio “Maestros de la Calle”. Con motivo de las fiestas de San Juan, esta localidad marinera celebrará a las 22:30 horas este espectáculo de recortes en el que con las mejores vacas del momento de La Paloma,  podrán demostrar sus habilidades los mejores recortadores que hay en el panorama actual.
Tauro La Plana vuelve a apostar así por este espectáculo que tanto éxito tuvo en la pasada Feria de la Magdalena de Castellón, donde se vivió una de las mejores matinales de los últimos años. La bravura, listeza y experiencia de estas vacas, unido a la habilidad, facultades y valor de los jóvenes recortadores especialistas en este tipo de ganado, forman la combinación perfecta para ofrecer un espectáculo lleno emoción.
Las entradas se pueden adquirir en la página web: www.taurolaplana.com; así como en el bar de la plaza de toros en su horario comercial. Las taquillas se abrirán el propio viernes 24 a las 20:00 horas.



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES