¡Ultima HORA! Prohíben los Bous al Carrer en la pedanía de El Moralet, Alicante

Autor: torodigital
Doña Mª Carmen Baldó Suárez. Jefa Departamento de Participación Ciudadana del Ayntamiento de Alicante, ha enviado este escrito a la asociación taurina denegándoles el permiso a realizar festejos de Bous al carrer como venían realizando desde hace muchos años.
Se escuda en un galimatías de improperios sin base sólida que no es capaz de creérselos ni ella misma. Es un comunicado anti taurino que debería tener consecuencias penales por tal atrevimiento. Espero que todas las peñas taurinas de Alicante y los aficionados le hagan llegar una respuesta contundente ante tal atropello de los derechos de los ciudadanos de esta pedanía.

El correo de la firmante es este que ponemos a continuación, rogamos educación al escribirle, pero esperemos que tenga una respuesta masiva para tener una repercusión positiva. Solo te va a ocupar un par de minutos de tu tiempo.
Los aficionados de esta peña esperan tener el apoyo de las distintas asociaciones y federaciones taurinas de la Comunidad y de todo el país.
maricarmen.baldo@alicante-ayto.es
Recordamos que desde el ayuntamiento de la ciudad, PSOE, IU, PODEMOS Y COMPROMIS, ya están elaborando un plan para prohibir la tauromaquia en toda la provincia
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/06/16/557fe3be268e3ece338b4574.html



LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES