Padilla y ‘Cobradiezmos’, protagonistas de esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/2E9uiZm7uVunW3zbASábado 23 de abril, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ tendrá como invitado esta semana a Juan José Padilla, que el fin de semana pasado salió por la Puerta del Príncipe, tras vivir una de las tardes más exitosas de su carrera. El indulto de ‘Cobradiezmos’, la Feria de Sevilla y la segunda parte del reportaje ‘Toros de la Plata’ serán otros de los contenidos destacados de este sábado. El programa taurino de La 2 entrevista esta semana a Juan José Padilla, tras salir por la Puerta del Príncipe de la Maestranza de Sevilla en el éxito más importante de su dilatada carrera. El análisis de las dos faenas y las emociones vividas serán los puntos más destacados de la conversación con el jerezano.
‘Tendido Cero’ también ha visitado a ‘Cobradiezmos’ a las pocas horas de su indulto en La Maestranza. Victorino Martín García contará la historia del toro, su origen, la lidia que protagonizó y evocará a ‘Velador’, el único toro indultado en Las Ventas. Un hito para esta ganadería del que se cumplen 34 años.  ‘El Olé’ de la semana queda reservado a la antepenúltima corrida de la Feria de Sevilla en la que Morante hizo una gran faena, El Juli resultó herido y Roca Rey cortó una oreja. En otro apartado se valoran las corridas de Miura y Fuenteymbro que cerraron la Feria de Abril.
La segunda parte del reportaje centrado en la ganadería de ‘Toros de la Plata’ se detiene en un tentadero con vacas de las dos estirpes que se seleccionan, y en la personalidad y antecedentes taurinos de Pedro Trapote, fundador de la ganadería. La corrida celebrada en Leganés, la novillada de Las Ventas y el festival de Murcia completan los apartados informativos del programa.