Lo mejor de la Feria de Sevilla, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/GE7B9T2RYuE6hwD36
Sábado 16 de abril, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ se desplaza esta semana a Sevilla para emitir desde allí un programa que recogerá los mejores momentos de la Feria. La lidia de ‘Cobradiezmos’, el toro indultado y las experiencias de aficionados prácticos, son algunos de los contenidos destacados de la semana.
La mayoría de los contenidos del programa de esta semana estarán centrados en la Feria de Sevilla, desde donde se analizará lo sucedido desde el sábado, profundizando en el juego del ganado y en las actuaciones, entre otras, de Ponce, Manzanares y Ureña.
‘El Olé’ queda reservado para la lidia de ‘Cobradiezmos’ y el toro indultado de Victorino Martín, al que toreó Manuel Escribano. La corrida de rejones también contará con un capítulo especial por su brillantez. La visita a la ganadería de Toros de la Plata permitirá ver cómo se manejan dos sangres diferentes en una finca diseñada para la selección del ganado bravo.
El programa taurino de La 2 también se adentrará en las experiencias de los aficionados prácticos de Sevilla. Miedos, dudas y satisfacciones en estos grupos heterogéneos que se acercan de esta manera a las sensaciones que tienen los toreros profesionales. Los aficionados hablarán de lo que supone visitar en el campo una de las corridas anunciadas en la Feria de Abril, en este caso, la de Fuente Ymbro. Por último, se resumirá lo ocurrido en la segunda novillada de abril en Las Ventas.