La Feria de Sevilla y la rejoneadora Lea Vicens, esta semana en ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/6NLJjWSib1AGPniEA
Sábado 9 de abril, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ se adentra esta semana en el comienzo de la Feria de Sevilla. Un reportaje exhaustivo sobre la rejoneadora Lea Vicens, la actualidad de plazas como Madrid y Guadalajara y la visita a la ganadería mexicana Dos Ríos, son algunos de los contenidos destacados de la semana.
La nueva edición de ‘Tendido Cero’ se centrará los primeros días de la Feria de Sevilla, que serán analizados poniendo especial atención en los nombres destacados.
El programa taurino de La 2 también se adentrará en la historia de la rejoneadora francesa Lea Vicens. Un reportaje en el que la propia protagonista habla de su trayectoria hasta convertirse en la mujer más conocida en los ruedos hoy en día.
La actualidad de los últimos días lleva al programa a asomarse a las plazas de Madrid, Guadalajara y Cieza. Además, por los 60 años del toro de Osborne se analizará este icono español reconocido a nivel mundial por todo tipo de creadores.
La visita al campo es en esta ocasión a tierras mexicanas, a la ganadería Dos Ríos que tiene tres peculiaridades: el entorno natural en el que se encuentra, la forma del manejo y la insólita alimentación del ganado, dulce incluido. Por último, se recordará lo sucedido en la finca de El Cordobés hace 50 años donde se desbordaron todas las previsiones.

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES