ARTE Y EMOCIÓN VUELVE A SAINTES MARIES DE LA MER (FRANCIA)

Autor: Comunicación Recortadores Arte y Emoción
https://goo.gl/photos/578zgTkv6v9DsvkS7Los recortadores de Arte y Emoción volverán por quinto año consecutivo a Saintes Maries de la Mer (Francia)
El grupo valenciano firma su décima actuación en la plaza de toros de la capital camarguesa.
Los recortadores de Arte y Emoción celebrarán esta temporada su quinto aniversario con Saintes Marie de la Mer (Francia). Y lo harán de la mejor forma, sobre el ruedo de la plaza de toros de la capital camarguesa.

El grupo ha cerrado dos actuaciones en Saintes Marie de la Mer para julio y agosto de 2016, sumando así su décimo paseíllo en el coqueto coso. En concreto, los recortadores se reencontrarán con la afición por quinto año consecutivo el 28 de julio y el 25 de agosto gracias a la confianza depositada por la empresaria y rejoneadora María Sara.

Ambos espectáculos, en los que los especialistas de Arte y Emoción ofrecerán una amplia exhibición de recortes, quiebros, y saltos, son dos de los compromisos a los que se enfrentará el grupo este año. En este sentido, el representante de la firma, Javi González “Viza”, ha confirmado el cierre de numerosas fechas para la presente temporada que permitirán llevar el arte y la emoción de los valencianos a diferentes puntos de España.