En ‘Tendido Cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/M8LoprR4bmo5GvEg9La manifestación protaurina, la Feria de Fallas, la ganadería de ‘La Castilleja’ y los carteles de San Isidro, en ‘Tendido Cero’
•    Sábado 19 de marzo, a las 14:00 horas, en La 2
‘Tendido Cero’ recorre esta semana la actualidad informativa más destacada del ámbito taurino. La manifestación del pasado 13 de marzo en Valencia, la Feria de Fallas y los carteles de San Isidro presentados el miércoles, son algunos de los contenidos de este sábado.
En esta nueva edición de ‘Tendido Cero’ se refleja la manifestación protaurina vivida el domingo 13 en las calles de Valencia. El programa ofrecerá testimonios e imágenes de esta marcha reivindicativa convocada por la Fundación Toro de Lidia.
La actualidad seguirá en la capital de la Comunidad Valenciana. La Feria de Fallas se distribuirá en varios apartados: las novilladas, la jornada de los toros de Adolfo Martín, por la mañana con los recortadores y por la tarde con la segunda corrida del abono valenciano, las puertas grandes conseguidas por José Garrido, Juan del Álamo o la notable actuación de Román y el ‘Olé’ reservado a la tarde del jueves en la que impactó una vez más Roca Rey.
A continuación, el programa taurino viaja al campo para conocer una ganadería de procedencia Murube: La Castilleja. La gala del Foro de la Juventud, la presentación de los carteles de San Isidro, la corrida de primavera que se trasladará este año a Illescas, y el recuerdo de la Feria de Fallas de 1955 completan los contenidos del programa.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES