“JOSÉ ORTEGA CANO” homenajeado por el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz

Autor: Rincón Taurino
https://goo.gl/photos/nHzvyxdxZHrR12FR8El próximo 13 de febrero de 2016, en el Hotel Aida, el Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz celebra su Gala anual. El evento tendrá lugar a las 14h00 durante una comida taurina que será amenizada con la actuación del Ballet Español “Noche de Luna”.
Cada año se le rinde un homenaje de reconocimiento a una figura del toreo, en este caso es JOSÉ ORTEGA CANO. Una gran figura que, por su trayectoria y su triunfal carrera, fue muy querido por el público.                                       
Se hará un extensivo el reconocimiento a las siguientes personalidades:

NUÑEZ DEL CUBILLO:     Ganadería triunfadora Feria de Torrejón de Ardoz 2015.
BORJA JIMÉNEZ:              Triunfador Feria de Torrejón de Ardoz 2015.
AMOR RODRÍGUEZ:         Triunfador Feria de Torrejón de Ardoz 2015.
COMISIÓN TAURINA DE AZPEITIA:      Labor en defensa de la Fiesta.
Un cartel que invita a asistir a este acontecimiento, donde compartiremos con aficionados de PEÑAS TAURINAS y GALARDONADOS una noche inolvidable.
Nos cabe el honor, de que los trofeos que otorga el Rincón Taurino son obra del famoso escultor de Torrejón de Ardoz D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ, autor de obras como los “Caballos” de la calle Enmedio, los “Abuelos” de la Plaza Mayor, el monumento a las victimas del “11 M”, el banco de los “Músicos” de la recién remodelada calle Hospital, etc. Sin olvidar que es el creador de las “Estatuillas” de los Premios “Goya” de Cine.
Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono: 679.82.91.79 (Luis).  

Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz
C/ Almendro, 8
28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid)
rincon.taurino.torrejon@gmail.com