David Mora y Jiménez Fortes, protagonistas de esta semana en ‘Tendido cero’

Autor: RTVE DIRECCION COMUNICACION
https://goo.gl/photos/zZADVsX6EecQ9B3x9
Sábado 13 de febrero, a las 14:00 horas, en La 2
El programa taurino de TVE ‘Tendido cero’ abordará el regreso a los ruedos de David Mora y Jiménez Fortes. Además, destacan otros contenidos como la Feria de Valdemorillo, la segunda parte del reportaje de El Pana y el éxito de Sebastián Castella en México.
David Mora y Jiménez Fortes se confiesan en ‘Tendido cero’ a pocos días del regreso a los ruedos en un mano a mano.
Mora lo hará casi dos años después de la gravísima cornada sufrida en Las Ventas y Fortes cuando han pasado seis meses del percance en el cuello en la localidad salmantina de Vitigudino que hizo temer por su vida.
Los dos toreros repasan estos periodos dramáticos, cuentan cómo los han ido superando, las secuelas que les han dejado y la forma con la que afrontan el futuro.
Además, el programa analizará los tres festejos de la Feria de Valdemorillo, al igual que lo más sobresaliente de los últimos días en ruedos mexicanos, en especial el éxito de Sebastián Castella en la Monumental.
La segunda parte del reportaje dedicado a la Tauromaquia de El Pana, los carteles del abono de Sevilla y la situación de los toros en las Islas Baleares serán otros de los contenidos que completarán el programa.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES