VI concurso de fotografia taurina villa de Traiguera 2016

Autor: Bou per la Vila
https://goo.gl/photos/aBAHcMzkjyFRLcPA7Festes de San Vicent Ferrer TRAIGUERA 2016
"Todo lo que rodea al mundo del toro, en el calle o en la plaza. Se entregarán 4 premios en las siguientes modalidades:
FOTOGRAFÍA MES ORIGINAL,150EUR y TROFEO, por el EXC Ayuntamiento de Traiguera.
FOTOGRAFÍA MAS ESPECTACULAR, 150EUR y TROFEO, Dado por la Peña Taurina Traiguera
MEJOR FOTOGRAFÍA CONCURSO DE RECORTADORES,150EUR y TROFEO por la sociedad de cazadores “san huberto”
Y UN ACCECIT A LA MEJOR FOTOGRAFÍA REALIZADA EN TRAIGUERA, TROFEO Y JAMON ,Dado por el Porcellet .

Cada participante podrá presentar hasta 4 fotografías por categoria,podrán ser manipuladas por ordenador,no fotomontages ni haber sido premiadas en otros concursos NO iran montadas sobre ningún soporte . Las fotografías podrán ser presentadas: Blanco y Negro o Color, El Formato será unicamen 30x40.El jurado estará formado por fotógrafos profesinales,la junta de la peña y el ayuntamiento, el fallo del jurado será irrevocable.
Las fotografías NO podrán estar firmadas, figurando en el dorso, NOMBRE,DIRECCION,NÚMERO DE TELEFONO, CORREO ELECTRÓNICO DEL AUTOR Y CATEGORÍA A LA QUE OPTA. De las fotos presentadas a concurso se realizara una exposicion el domingo día 3 de abril en el santuario Virgen Fuente de la Salud (FESTIVIDAD DE SAN VICENTE) y el lunes día 4 de abril en el salon de exposiciones del pes fariner.Las fotografías premiadas pasaran a formar parte del archivo municipal."
CALENDARIO DE ADMISION: Fecha final de admision el día 18 de marzo del 2016, El Fallo del jurado será público el DOMINGO 3 De abril del 2016 en el santuario VIRGEN FUENTE DE LA SALUD DE TRAIGUERA A LAS 13:00 HORAS

ENTREGAS:
AYUNTAMIENTO DE TRAIGUERA C/major nº17 cp 12330 TLF:964-49-51-25
PEÑA TAURINA TRAIGUERA C/ample nº23 cp 12330 TLF: 626-50-49-27
A partir del 6 de mayo se podrán recoger las fotografías por el ayuntamiento. Pasados 2 meses si no son recogidas pasaran a formar parte del archivo municipal. LA ORGANIZACION NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA O DETERIORO DE LAS OBRAS PRESENTADAS A CONCURSO."


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES