Revista Bous al Carrer de marzo 15º Aniversario de la revista

Autor: Bous al Carrer
https://goo.gl/photos/CAwV6xdWZVgcNu8W9Bous al Carrer celebra 15 años de periodismo taurino.
En marzo de 2001 nació la revista Fiesta taurinas.com que a los pocos meses se fusionó con la antigua Bous al Carrer, desde entonces han sido 234 números de maravilloso trabajo promocionando y defendiendo la tradición y el arraigo de los festejos populares.
Gracias a todos los miles de colaboradores que han logrado que hayamos publicado más de 1.000.000 de ejemplares y que hayamos vivido quince años de alegrías y de satisfacción, por ello nos sentimos orgullosos de todo los que hemos conseguido y hasta donde hemos llegado. El nombre de Bous al Carrer hoy en día se conoce en todo el planeta taurino y todos los medios de prensa nacionales lo emplean cuando hablan de los festejos populares, así como todos los profesionales, ganaderos y taurinos nacionales e internacionales, conocen la revista y nuestros festejos.
Simplemente gracias.
Contenido de la revista
La revista de este aniversario hemos tratado de que fuera especial y variada, con reportajes que no dejaran indiferente a nadie.
La portada corresponde a un toro de la camada de este año de la ganadería de Adolfo Martín y es del fotógrafo Miguel López. Dentro hay un reportaje con algunos de los toros que vendrán a Valencia al concurso de recortes y a la corrida de la tarde, ambos el día 13 de marzo. Sobre este día, hay otro reportaje animando a los aficionados a participar en esta gran fiesta del toro para defenderla ante los ataques políticos antitaurinos. También contiene un reportaje homenaje al gran ganadero D. Fernando Palha, así como otro a la figura de El Soro que vuelve a Valencia y de cuatro toreros de la tierra que nacieron de los Bous al Carrer y que actuaran de luces en las ferias de Castellón y Valencia.
Contiene además un reportaje sobre los festejos populares que se van a celebrar en la plaza de toros de valencia y artículos tan variados como los festejos realizados en Trujillo y Ciudad Rodrigo, así como una variedad de otros que se han celebrado en Aragón, País Vasco, Madrid o Comunidad Valenciana.

La revista estará disponible en los quioscos a partir de este próximo fin de semana, y en la APP de la revista a partir del jueves y puedes descargarte y verla en exclusiva desde nuestra App donde además encontrarás más y mejores contenidos que en la edición en papel, y puedes bajarte GRATIS la aplicación Bous al Carrer desde estos enlaces:
Enlace para bajarte la aplicación desde Android para Smartphone o tablet :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bousalcarrer.revista
Enlace para bajarte la aplicación desde Apple para IPhone o Ipad:
https://itunes.apple.com/es/app/bous-al-carrer/id908614949?mt=8


Índice de la revista de marzo
3 Editorial
4 Noticias
REPORTAJES
6 Manifestación 13M
8 Homenaje a Fernando Palha
10 Los Adolfos de Valencia
12 Vuelve el Soro
14 El toreo nace en las calles
16 Asabull y Tororecorte
30 Festejos populares Valencia
COMUNIDAD VALENCIANA
18 Castellnovo
19 Navajas y Veo
20 Benicàssim
21 Quartell y Massamagrell
22 Pobla de Farnals
23 Gilet
24 Gestalgar
25 Moncada y Canet
26 Sagunto y Benavites
27 Tibi y Benidorm
CENTRO
32 Trujillo
34 Ciudad Rodrigo
36 Ajalvir
NORTE
37 Azpeitia
38 Tolosa y Aldeanueva
39 Figueruelas y N. de Ebro
40 Cabañas, Formiche y Rivas
41 Cariñena e Illecua
SECCIONES
44 Pilonet
46 Recetas taurinas
48 Calendario taurino de marzo
50 Cartas al Director

LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES