Festival Benefico Taurino en la Vall d’Uixó

Autor: torodigital
https://goo.gl/photos/dcQibfJG83juM6ci7El próximo jueves, 28 de febrero a las 20:30h en la biblioteca municipal de la Vall d’Uixó se presentará el cartel del festival taurino que se celebrará el próximo 21 de febrero en la localidad. El acto contará con la presencia del empresario y de algunos de los toreros participantes. El Festival contará con cinco toros de Victorino para cinco matadores contrastados. El empresario Carlos Puertas ya ha presentado a nivel institucional, del ayuntamiento y las peñas de la localidad, las bases de este festival y ha anunciado, entre bastidores, las posibles presencias de Paco Ramos, Serafín Marín, Rafaelillo, Paco Ureña y el novillero Fernando Beltrán.
El evento sería para el próximo domingo 21 de febrero, una semana antes del comienzo de la feria de la Magdalena, para el que se instalará una plaza portátil con una capacidad para 4000 personas, y tendrá un carácter benéfico destinándose 1,50€ de la entrada a la AECC y 0,50 a la Asociación de Alzheimer.

La presentación esta organizada por el Excm. Ayuntamiento de la Vall dÚixó, Federación de Fiestas Taurinas de la localidad y la Peña Taurina El Natural.


LO MÁS VISTO EL ÚLTIMO MES